Colonia de vacaciones El verano es nuestro invierno EDICION 2012

Robert Rauschenberg, Flying Point Beach, Water Mill, NY, 1959 by John Jonas Gruen
porque
en el
2012
EL
MUNDO
NO
SE
ACABA

La Colonia de vacaciones “El verano es nuestro invierno” es concebida como una instancia de formación en encuentros de clínica de pares.

La Colonia de vacaciones “El verano es nuestro invierno” está destinada a todo aquel que esté pensando cosas, sin importar la trayectoria que tenga. Sabemos que el verano es el momento ideal para producir. También es cuando se definen estrategias para todo el año.

La Colonia de vacaciones “El verano es nuestro invierno” propicia un ambiente para discutir, contener y abordar su proyecto y el de otros horizontalmente, favoreciendo un
momento de pensamiento y concentración en torno al mismo.

Se admitirán artistas dedicados a todas las disciplinas de las artes visuales. También se hace extensiva la convocatoria a escritores, videastas y músicos que consideren su actividad ligada a las artes visuales.

Los artistas seleccionados participarán de la Colonia de vacaciones “El verano es nuestro invierno” en una serie que comprende cinco encuentros entre los meses de febrero y marzo, los cuales se realizarán quincenalmente los días sábado de 18 hs. en adelante en BOU (Rosario, Santa Fe, Rep. Argentina).

Los artistas interesados en formar parte de esta convocatoria deberán responder a la siguiente pregunta:
¿Por qué quieres participar de la Colonia de vacaciones “El verano es nuestro invierno”?
Y enviar:
- Hasta cinco imágenes en jpg en caso de artistas visuales,
- Una carilla de texto en caso de escritores (poetas, críticos, teóricos),
- Un link de Youtube, My space, Flickr o página web en caso de músicos o videastas.
La información deberá ser enviada por correo electrónico a: laherrmanafavorita@gmail.com con asunto “Colonia de vacaciones + nombre y apellido”, antes del viernes 20 de enero de 2012.

te queremos te esperamos mandá!